Las alucinantes Historias Reales de Bethel Televisión


¿Puedes creer que el otro día estaba tan aburrido que me puse a ver los canales cristianos? La mayoría tienen una programación bastante pobre, transmiten prédicas y películas de hace cincuenta años casi las 24 horas del día. Sin embargo, hay un canal que sobresale del resto, y es Bethel Televisión, perteneciente al Movimiento Misionero Mundial. 

Yo no sé de donde sacan tanta plata (dicen que de ofrendas y diezmos, y la verdad yo no me lo creo), pero han logrado lanzar una señal digital en full HD y encima PRODUCIR SU PROPIA SERIE ORIGINAL. Sí, hecha aquí mismo, con actores nacionales, varios de ellos reconocidos. Se llama Historias Reales, y como su mismo nombre indica, se basa en diversas historias, supuestamente verídicas, en las que Dios obró un milagro. Algo así como La Rosa de Guadalupe, pero cien mil veces más ridículo.

Basta decir que hay episodios en los que la gente SE CURA DEL SIDA.


Pero más alucinantes todavía son esos capítulos en los que el mal a curar es... la homosexualidad. Sí, en serio, y son tan descaradamente homofóbicos que ni siquiera indignan, dan risa. Tenemos, por ejemplo, "Ex-Lesbiana" que nos cuenta la historia de una chica a la que violan en una fiesta y a la mañana siguiente su violador LE PROPONE MATRIMONIO para "reparar el daño".

Y ELLA ACEPTA como si fuese lo más normal del mundo, pero cuando por fin se harta de él y lo deja para vivir con otra mujer, como siempre quiso, ahí si todos se le echan encima y no le permiten ver a sus hijos.

O sea, lo reprochable aquí no es que haya hecho una familia con un hombre que merecía estar en la cárcel, no, es que es lesbiana, y tiene que pedirle perdón a Dios por eso.

Lo mejor es la parte final, en donde se le ve convertida en una "mujer cristiana". Es decir, con una falda laaaaaarga que le cubre hasta los tobillos y una blusa negra en pleno sol.

Represión, esa es la palabra clave.



Otro mate de risa es "Consecuencias de tener un padre homosexual" que nos cuenta la historia de un señor borracho que maltrata a sus hijos y engaña a su esposa, sí, LA CLASE DE PADRE QUE CASI TODO EL PAÍS HA TENIDO. Pero resulta que también le gustan los hombres, y aunque ese tendría que ser el menor de los problemas, para Bethel es el principal, la fuente de todos los males. 

Es decir: si eres gay, ERES MALO y punto.



Mira, La Rosa de Guadalupe también es una serie hecha en base al fanatismo, pero al menos ahí tienen cuidado de no tocar ciertos temas y de no ofender a cierta gente, y esa es la razón por la que dicha serie ha llegado tan lejos y de que incluso gente que no es cristiana la vea, aunque sea solo para entretenerse un rato. Lo de Historias Reales ya es un fanatismo extremo, incapaz de mostrar respeto por quienes piensan diferente, me recuerda mucho a esos programas de televisión hechos por grupos extremistas musulmanes que les enseñan a los niños a odiar judíos y matar americanos.



Pero bueno... ¿Qué se puede esperar de un canal de televisión capaz de gastar MILES DE DÓLARES (una vez más, sacados de quien sabe donde, las iglesias son las únicas empresas que no le rinden cuentas a nadie) en una campaña para decirles a los homosexuales que son una abominación?


Y eso es todo por el día de hoy. Hablamos OuO7


Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/