MIRAFLORES COMIC MARKET [Fotos]


Cuando me enteré que Mayo Producciones iba a hacer un "comic market" lo que esperaba encontrarme era... pues eso, un mercado de comics, un lugar para la distribución, estudio y admiración del noveno arte. Pero lo que encontré en el Miraflores Comic Market fue... una feria más de variedades, como las tantas que hace dicha productora al año. Ni siquiera vi que le dieran especial enfoque a las historietas (las tiendas de comics estaban ahí mezcladas con los stands de tazas y pastelitos temáticos), no hubo ni una mísera conferencia al respecto (y eso que sí había un área para conversatorios, pero más se usaba para descanso).

Así que no sé para qué demonios le pusieron ese nombre, bien pudo haberse llamado "Tú tuviste Infancia 2" o cualquier otra cosa, no hubiese hecho gran diferencia.

Y no digo que Mayo haga malos eventos (al menos la mayoría son gratuitos), es que... todos son iguales, sin importar el título.

Pero bueno... como siempre, las fotos en Facebook y Google+. Video de la pasarela cosplay (improvisada en un pasillo del edificio) al final. Saludos.







Comentarios