Majisuka Gakuen 5, capítulo 3, el enemigo se revela!


Tercer capítulo y este dorama ya parece Juego de Tronos, no dejan de caer los muertos. En esta ocasión descubrimos que Jiyama, uno de los yakuzas que fueron tiroteados en el capítulo anterior, sigue con vida y Coby, estudiante de Gekioko que trabaja como enfermera en su hospital, lo quiere matar porque... porque... en realidad es un motivo bastante idiota. 

¿Recuerdan que en el primer capítulo Jiyama fue quien secuestró a Antonio y recibió una paliza de Salt? Bueno, desde ahí Antonio se enamoró de la ahora fallecida líder de Rappapa, y como Coby está celosa (¿De una muerta?) decide ponerle fin a la vida del yakuza porque lo considera el iniciador de ese romance. Como dije, bastante idiota. Pero las cosas no salen como la chica quiere y muere baleada y recostada encima del tipo que más odiaba.


Por otro lado, queda claro quien es el verdadero enemigo de esta temporada, se trata de Yoshimune, el dueño de la Corporación Akechi, un traficante de armas que usa el lío entre yakuzas y yankees para presionar al Clan Ryuuto (al que pertenecía Jiyama) y obligarlos a vender su territorio.

Fue él quien ordenó la masacre en el restaurante y muy probablemente también mandó a matar a Salt (aunque todavía no lo dice abiertamente, por lo que puede haber una sorpresa ahí).


Y del lado de nuestras chicas Majisuka, pues lo de siempre, Sakura vaga por la ciudad dando gritos y el resto de la Rappapa medita en el club. La única que hace un movimiento medianamente ingenioso es Otabe: usa el dinero que los yakuzas le dieron en el restaurante (sí, ese que rechazó toda indignada) para comprar una pistola en una tiendita llena de muñecas inflables y revistas bien jarcors.


Y ese fue el resumen de la semana. Un capítulo de casi cuarenta minutos y sin embargo no contó mucho que digamos, aunque sí sirvió para confirmar sospechas. A partir de ahora supongo que solo queda ver la guerra. O eso espero.

Hablamos O_O/


Comentarios