Ir al contenido principal

Majisuka Gakuen 5, capítulo 4 ¡Yo soy tu padre!

Una de dos: o las niñas en este dorama tienen fuerza sobrehumana o es que los adultos tienen menos músculos que un fideo, porque ni bien comienza este capítulo vemos a Otabe pasando por encima de todos los agentes de seguridad de la compañía Akechi sin ningún problema hasta alcanzar la oficina de su líder fundador, quien resulta ser nada más y nada menos que... SU PADRE.


Yui (el nombre real de Otabe) conoce los planes de su progenitor, sabe que es el causante de las muertes de sus amigas y pretende jubilarlo con plomo en su propia oficina, pero no cuenta con la astucia del célebre Yoshimune: como buen traficante de armas, vigila la distribución de sus productos, y esa pistola que tiene su hija entre las manos, la tiene porque él así lo quiso. Y no, no funciona.

Mientras tanto, Sakura le hace una visita a Antonio en su escuela para darle las condolencias por la muerte de su amiga y ambas comienzan a enfrentarse a puño limpio porque... porque... están tristes y esa es su muy sadomasoquista forma de reconfortarse mutuamente.

Me encanta la forma en que se hieren golpeando el aire
Y sí, este parece ser un episodio lleno de visitas y orígenes, pues quien también revela el suyo es Minami, que resulta ser una antigua asesina del clan Ryuutou y va a visitar a su ex jefe para advertirle de que mejor no se meta con las yankees, porque perderán (demasiada confianza, creo yo).


Y por fin de regreso en la escuela, nos encontramos al grupo... ¿Cómo se llama? Ya me olvidé su nombre... esas que siempre están comiendo en clases y repartiendo chisme, esas, están preocupadas por los constantes ataques que recibe la escuela ahora que Rappapa es débil (y es débil básicamente porque cada una se ha ido por su lado sin ninguna explicación), creen que ya es hora de reemplazar a las reinas pero ninguna de ellas parece lo suficientemente fuerte, y es entonces que tenemos otra visita, de nada más y nada menos que...


Center, quien al enterarse de los problemas en el Majijo decidió dejar su trabajo como enfermera y volver a clases para... espera ¿Eso es posible? ¿Alguien puede simplemente ponerse el uniforme y regresar a la escuela aunque ya se haya graduado hace años? Como sea, que aparece Center y les da una solución rápida para elegir a las nuevas Rappapa: que se saquen la mugre entre ellas.

Y es así como termina este episodio, las chicas en una orgía de golpes al aire y Jurina ascendiendo al club. En serio que las cosas están decayendo. Los primeros capítulos tenían el misterio de no saber quien era el enemigo, pero ahora que ya es sabido (y por si no lo sabes, te lo repiten en cada escena), solo queda ver la guerra, y se está haciendo esperar demasiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de los Muertos Vivientes: Estreno en Perú

Y ya tenemos aquí el primer trailer oficial de El Despertar de los Muertos Vivientes, remake de la película de George A. Romero Day of the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que van a buscar refugio a una base militar donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas.



Dirige el español Hèctor Hernández Vicens (El cadáver de Anna Fritz). El estreno en nuestro país es este 15 de febrero. Aquí el trailer de la versión original de Romero.


Luces en el Cielo: Estreno en Perú

Una buena noticia para los fans del anime, la película Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se estrenará en nuestro país este 12 de marzo en todas las sedes de la cadena Cinemark a nivel nacional.



La historia nos presenta a un grupo de amigos quienes viven con melancolía el último verano juntos, pues Nazuna, la líder, tendrá que mudarse pronto debido al nuevo compromiso de su madre. Sin embargo, Norimichi, enamorado en secreto de ella, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.


¿Qué le pasó a Lunes? (2017) [Resumen]

Ok, estamos en un futuro cercano donde la humanidad se enfrenta a una crisis de sobrepoblación y escasez de alimentos nunca antes vista, es por eso que se crea la Ley de Asignación Filial, por la cual toda familia solo puede tener un hijo, y si hay más de uno, se debe entregar a los hermanos menores a la AAF (Agencia de Asignación Filial) para su respectiva criogenización. Es entonces que nacen las gemelas Settman, siete hermanas cuya madre falleció durante el parto y quedan al cuidado de su abuelo, quien decide no entregarlas y enseñarles a sobrevivir juntas.


A cada una la nombra por un día de la semana, y ese día se le permite salir, pero afuera, ante el mundo, solo existe una: Karen Settman. Y en orden de mantener esa sola identidad, todas las noches deben reunirse en la sala de su pequeño departamento e intercambiar información, saber lo que la otra hizo o aprendió, con exactitud. El plan va bien hasta que la pequeña Jueves rompe las reglas y sale a jugar en un día donde no se le…