Majisuka Gakuen 5, capítulo 4 ¡Yo soy tu padre!

Una de dos: o las niñas en este dorama tienen fuerza sobrehumana o es que los adultos tienen menos músculos que un fideo, porque ni bien comienza este capítulo vemos a Otabe pasando por encima de todos los agentes de seguridad de la compañía Akechi sin ningún problema hasta alcanzar la oficina de su líder fundador, quien resulta ser nada más y nada menos que... SU PADRE.


Yui (el nombre real de Otabe) conoce los planes de su progenitor, sabe que es el causante de las muertes de sus amigas y pretende jubilarlo con plomo en su propia oficina, pero no cuenta con la astucia del célebre Yoshimune: como buen traficante de armas, vigila la distribución de sus productos, y esa pistola que tiene su hija entre las manos, la tiene porque él así lo quiso. Y no, no funciona.

Mientras tanto, Sakura le hace una visita a Antonio en su escuela para darle las condolencias por la muerte de su amiga y ambas comienzan a enfrentarse a puño limpio porque... porque... están tristes y esa es su muy sadomasoquista forma de reconfortarse mutuamente.

Me encanta la forma en que se hieren golpeando el aire
Y sí, este parece ser un episodio lleno de visitas y orígenes, pues quien también revela el suyo es Minami, que resulta ser una antigua asesina del clan Ryuutou y va a visitar a su ex jefe para advertirle de que mejor no se meta con las yankees, porque perderán (demasiada confianza, creo yo).


Y por fin de regreso en la escuela, nos encontramos al grupo... ¿Cómo se llama? Ya me olvidé su nombre... esas que siempre están comiendo en clases y repartiendo chisme, esas, están preocupadas por los constantes ataques que recibe la escuela ahora que Rappapa es débil (y es débil básicamente porque cada una se ha ido por su lado sin ninguna explicación), creen que ya es hora de reemplazar a las reinas pero ninguna de ellas parece lo suficientemente fuerte, y es entonces que tenemos otra visita, de nada más y nada menos que...


Center, quien al enterarse de los problemas en el Majijo decidió dejar su trabajo como enfermera y volver a clases para... espera ¿Eso es posible? ¿Alguien puede simplemente ponerse el uniforme y regresar a la escuela aunque ya se haya graduado hace años? Como sea, que aparece Center y les da una solución rápida para elegir a las nuevas Rappapa: que se saquen la mugre entre ellas.

Y es así como termina este episodio, las chicas en una orgía de golpes al aire y Jurina ascendiendo al club. En serio que las cosas están decayendo. Los primeros capítulos tenían el misterio de no saber quien era el enemigo, pero ahora que ya es sabido (y por si no lo sabes, te lo repiten en cada escena), solo queda ver la guerra, y se está haciendo esperar demasiado.

Comentarios