Ir al contenido principal

El Exorcista [Capítulo 8: Los portadores del dolor]


Casey al fin es encontrada por su familia, pero el demonio dentro de ella sigue siendo fuerte, demasiado, al punto de que ahora puede manipular y dañar a cualquiera con solo mirarlo. Tanto Kat como el señor Rance salen heridos de esa habitación, y Angela les ordena regresar a casa y alistar las maletas para fugar apenas haya terminado el exorcismo (recuerden que Casey todavía tiene que responder por los dos hombres asesinados en la ambulancia).


Después de una larga discusión, con golpes incluidos, ambos sacerdotes aceptan que Angela participe en la ceremonia, confiando en que al haber derrotado al demonio antes, tendría la fuerza suficiente para repelerlo. No es así. Angela es enviada de vuelta al pasado, al momento cuando todavía era Regan y se comunicó por primera vez con el "Capitán Howdy"


Al regresar, el ritual es finalmente completado y Casey está se encuentra en control de su cuerpo. La familia Rance se prepara para escapar, Tomas y Marcus salen por unas cervezas, la policía se entera de un complot contra el Papa, todo parece ir bien con el  mundo. Pero nada nunca es tan fácil. Al regresar a la iglesia, Tomas se encuentra a Jessica junto a su esposo, la maldita le ha contado todo y el tipo amenaza con buscar a sus superiores y contarles sobre su falta de apego al celibato.


Por su parte, el padre Bennett, luego de haber sanado sus heridas y llamado a la policía, se reúne con el Cardenal Guillot para contarle sobre la secta maligna que rodea al Papa, y este lo premia ordenando a sus hombres que le pongan una bolsa de plástico en la cabeza y lo maten.


De vuelta a la caza de los Rance, Angela y su madre tienen una pequeña discusión que poco a poco va subiendo de tono, hasta darnos cuenta de que el mal no se ha ido, solo ha cambiado de cuerpo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de los Muertos Vivientes: Estreno en Perú

Y ya tenemos aquí el primer trailer oficial de El Despertar de los Muertos Vivientes, remake de la película de George A. Romero Day of the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que van a buscar refugio a una base militar donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas.



Dirige el español Hèctor Hernández Vicens (El cadáver de Anna Fritz). El estreno en nuestro país es este 15 de febrero. Aquí el trailer de la versión original de Romero.


Luces en el Cielo: Estreno en Perú

Una buena noticia para los fans del anime, la película Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se estrenará en nuestro país este 12 de marzo en todas las sedes de la cadena Cinemark a nivel nacional.



La historia nos presenta a un grupo de amigos quienes viven con melancolía el último verano juntos, pues Nazuna, la líder, tendrá que mudarse pronto debido al nuevo compromiso de su madre. Sin embargo, Norimichi, enamorado en secreto de ella, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.


¿Qué le pasó a Lunes? (2017) [Resumen]

Ok, estamos en un futuro cercano donde la humanidad se enfrenta a una crisis de sobrepoblación y escasez de alimentos nunca antes vista, es por eso que se crea la Ley de Asignación Filial, por la cual toda familia solo puede tener un hijo, y si hay más de uno, se debe entregar a los hermanos menores a la AAF (Agencia de Asignación Filial) para su respectiva criogenización. Es entonces que nacen las gemelas Settman, siete hermanas cuya madre falleció durante el parto y quedan al cuidado de su abuelo, quien decide no entregarlas y enseñarles a sobrevivir juntas.


A cada una la nombra por un día de la semana, y ese día se le permite salir, pero afuera, ante el mundo, solo existe una: Karen Settman. Y en orden de mantener esa sola identidad, todas las noches deben reunirse en la sala de su pequeño departamento e intercambiar información, saber lo que la otra hizo o aprendió, con exactitud. El plan va bien hasta que la pequeña Jueves rompe las reglas y sale a jugar en un día donde no se le…