Dtodo porque no hay tiempo: Compras, Cosplayers y Lluvia

Enero es un pésimo mes para los negocios, incluido este. No hay ni un solo evento al que puede ir a gorrear comida cumplir mi labor informativa. Solo queda descansar y prepararnos para el mes que viene. Así que ayer sábado, en medio del calor, y aprovechando unas nubes de tormenta, acudí a Arenales a comprar una entrada para el Otakuday, en su último día de pre-venta.


La verdad no sé qué pensar sobre este evento, los youtubers siempre me han traído desconfianza, porque, verás, en un video tú puedes cortar lo que no te gusta o rehacerlo todo cuantas veces haga falta, pero de ahí a que puedas subirte a un escenario frente a cientos de personas y dar un show en vivo durante media hora o más, eso es muy diferente. Y peor, no tengo la menor idea de quien es Kalathras. Del Anime Otoko sí he visto un par de videos, y lo mejor que puedo decir a su favor es que... a veces hace algo gracioso. Punto. Pero bueno, por 25 soles tampoco me voy a poner exigente.


Ya me estaba yendo... No, de hecho, ya me había ido, estaba por la Avenida Arequipa, cuando reviso mi cel y me entero que las cosplayers Freyja y Lulu estaban en el quinto piso del centro comercial vendiendo prints. Y sí, no lo voy a negar, fue una cosa de dar media vuelta y correr.


De vuelta a las calles, las primeras gotas de lluvia veraniega ya estaban empezando a caer. Debía apurarme. Porque solo hay una cosa mejor que caminar por el Jirón de la Unión escuchando música con audífonos, y es caminar por el Jirón de la Unión escuchando música con audífonos en medio de la lluvia, para luego llegar a ver a mi señora, la Plaza de Armas.



Por otro lado, ya solo me faltan ver los dos episodios finales de Una Serie de Eventos Desafortunados, la nueva producción de Netflix basada en las novelas del mismo nombre. Me encanta el sentido del humor rarísimo que tiene y que definitivamente no van a captar los fans de los chistes fáciles. El tema principal también, no se me quita de la cabeza.



Y para terminar, recomendaciones musicales. "Get Up & Dance" de Freedom, parte de la banda sonora de "The Get Down":



Y "Ringa Ringa" de la película Slumdog Millionaire interpretado en vivo durante un concierto de A.R Rahman en Sidney el año 2010:


Comentarios