Castlevania, Capítulo 4: "Laberinto" [Final de Temporada]


Llega la noche y el Obispo le ordena al pueblo que salga y acabe con los oradores y el último de los Belmont, para que así nadie se atreva a desafiar su autoridad, pero algo sale mal en su plan, Dios lo ha abandonado y ahora los demonios no tienen ningún problema en entrar a la iglesia y devorarlo.


Por su parte, Trevor se cansa de huir y confronta a sus perseguidores con la verdad, les dice que el Obispo fue quien quemó a la esposa de Drácula y ese fue el inicio de tanto horror. Entonces ellos comprenden quien en verdad es el enemigo y se unen al cazador de monstruos para enfrentar a las bestias del infierno. Belmont dirige el ataque y Sypha apoya usando el poder de la magia.


Termina el ataque y Trevor y la oradora regresan otra vez a las catacumbas, donde luego de pasar por varias trampas, al fin logran encontrar al "Soldado Durmiente" quien resulta ser vampiro. Trevor no confía en él y ambos tienen una tensa pelea en la que terminan empatados, uno con los colmillos en el cuello y el otro con una daga en el pecho. Sypha revela sus poderes para defender a Trevor y es entonces cuando el vampiro se revela como Alucard, el hijo de Drácula, y se ofrece a ayudarlos a detener a su padre, pues su madre así lo habría querido. Y se acabó.

Comentarios

  1. Cuando sale el capítulo 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada, pero no se ha anunciado todavía su fecha de estreno.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/