Million Yen Women: Resumen de TODA la serie con Rila Fukushima y Rena Matsui



Ok, la cosa va así, Shin es un joven escritor que vive con la tragedia de ser el hijo de un asesino y no poder conseguir ni un solo éxito con sus novelas. Un día recibe la visita de cinco mujeres quienes dicen haber recibido una invitación para hospedarse en su casa a cambio de darle un millón de yenes al mes, y aunque él no entiende nada, acepta.


Las cinco huéspedes son: Minami Shirakawa, una proxeneta de celebridades y aficionada al nudismo; Hitomi Tsukamoto, la hija de un famoso escritor; Yuki Kobayashi, la esposa de un millonario moribundo; Midori Suzumura, una joven huérfana que ganó la lotería; y Nanaka Seki, una actriz de Hollywood que decidió retirarse un tiempo. Cada una, a excepción de Yuki, intentan seducir y enamorar a Shin, ya sea por amor o solo por divertirse al incomodarlo, y en eso se va la mitad del dorama.



El verdadero problema empieza cuando el protagonista culmina su nueva novela y Nanaka lo besa en público para crear un escándalo mediático y así ayudarlo en las ventas. Poco después, Nanaka amanece muerta, supuestamente asesinada por un fan celoso. Pero a Minami no se le escapa nada y dice que el culpable es quien envió las invitaciones y ella sabe quien es. Poco después, muere en un incendio provocado que consume toda la casa.


Las chicas sobrevivientes se van cada una por su lado y tratan de empezar una nueva vida. Shin se ha convertido en el escritor líder en ventas debido a estos incidentes y eso lo deprime más. Un día se reencuentra con Midori y le pregunta qué estaba escrito exactamente en las invitaciones que dieron inicio a la tragedia.

Las invitaciones comenzaban con un resumen de la vida del destinatario y un mensaje del remitente: "Eres necesaria". Luego, la vida entera de Shin, todas y cada una de sus tragedias estaban descritas ahí. Y les decía cómo ayudarlo, que debían mudarse con él, pagarle un millón de yenes al mes y nunca contarle sobre sus vidas o los motivos de su estadía. Por último, una anotación final: Al aceptar ayudarlo, aceptaban el riesgo de morir.


Shin recuerda algo entonces, durante una conversación Yuki le dijo que descubrió lo de su padre asesino porque lo vio en Internet, cuando en realidad estaba en la invitación. Ambos se reúnen en una habitación de hotel y ella se revela como una loca psicópata que un día leyó uno de los libros de Shin y al notar el miedo que él sentía por la muerte (debido a los crímenes de su padre), decidió comenzar aquel juego macabro. Solo para divertirse. Una vez dicho esto, Yuki le insta a matarla, pero él no puede y la deja ir.


Pero la sonrisa no le dura mucho a la demente, pues Midori recibe el testamento de Minami, donde la convierte en su única heredera y de paso le advierte que Yuki es la esposa de un mafioso y quien envió las invitaciones. Midori decide que ya no quiere ser millonaria y donará todo para comenzar de cero en un lugar desconocido, pero antes de irse usa los hombres a su disposición para matar a Yuki y desaparecerla en una maleta.

Por su parte, Hitomi deja de vivir de las regalías que dan los libros de su padre y comienza a trabajar en una librería. Un día ve a Shin caminando triste por la calle y no puede contener más sus sentimientos, va a buscarlo a su nuevo departamento y le confiesa que está enamorada de él. Shin se resiste al principio, no puede olvidar el pasado, pero un abrazo fuerte de ella lo soluciona todo. Pasa el tiempo, ambos viven juntos, él volvió a escribir, y todo va bien en el mundo. Fin.

Comentarios