Las Chicas del Cable, Capítulo 21: El Pecado



Doña Carmen prueba una vez más que es indestructible sobreviviendo al choque de un camión contra el automóvil que la transportaba. Sin embargo, Lidia no puede más con la culpa y le confiesa a Carlos que ella fue quien ordenó semejante atentado, provocando una ruptura entre los dos que ahora sí parece imposible de arreglar. Sola y sin saber a quien más acudir, Lidia acude a Francisco, quien le da un abrazo y le promete siempre estar a su lado. Ella lo mira por un momento y se lanza a sus labios. Mientras tanto, al otro lado de la habitación, Perla los observa sintiéndose una vez más traicionada.


Por otro lado, Elisa se disfraza de monja y visita a su madre en el hospital. Doña Carmen se sorprende y le pide que regrese inmediatamente al convento, ocultándole todo sobre la muerte de Uribe. Es a través de un puesto de periódicos que Elisa al fin se entera de lo ocurrido con su pareja. Y  es entonces cuando recuerda cómo empezó todo: Después del incendio en la iglesia, Doña Carmen le contó a su hija que Carlos había muerto y era el deber de las dos cuidar a Eva, pues no podían dejar a una heredera de la familia en manos de Lidia, así que la convenció de tomar a la pequeña y esconderse hasta que Uribe se pueda llevarse a las dos a otro país. ¿Cómo actuará ahora que sabe la verdad?

En otras subtramas, Marga se entera de que por error se acostó con el hermano de Pablo y llora desconsoladamente al sentirse una adúltera. Carlota cae en una trampa y es emboscada por "Los caballeros del orden". Y por último, quien se lleva la peor parte en esta historia sigue siendo Ángeles, quien termina siendo secuestrada por Guzmán al ser descubierta como una informante de la policía.


Comentarios