ÉLITE, Capítulo 2: Los amores secretos están por todos lados


El segundo capítulo de Élite gira en torno a un trabajo de lengua y literatura que no tiene nada que ver con dicha materia pero que bien sirve para hacer avanzar la trama. Todos los estudiantes tienen que buscar a un compañero y diseñar su perfil para una red social. Samuel aprovecha para conocer más a Marina y ella, sin venir mucho a cuento, le revela que la clave para abrir la caja fuerte de su padre es la fecha de su cumpleaños. Nano se entera de esto y le pide a su hermano que robe la caja para pagar algunas deudas que adquirió mientras estaba en la cárcel. Samuel lo intenta, pero a último momento se arrepiente y tiene que admitir frente a su hermano que le gusta Marina y no piensa robarle.



Mientras tanto, Lu trata de impedir a toda costa que Nadia le arrebate el puesto de la mejor estudiante de la escuela y le pide a su novio que la enamore para... No sé, ¿Distraerla? ¿No le convendría estudiar más y ya? Su plan no tiene mucho sentido, pero bueno, Guzmán aprovecha la tarea de las redes sociales para acercarse a Nadia y mostrarle sus blancos pectorales una y otra vez a la menor oportunidad que tenga. Al final, y luego de mucha insistencia, al menos logra hacerla reír un poco.


Mientras tanto, Christian cree haber cumplido sus cuando comienza a salir con Carla, futura marquesa de Caleruega, pero una noche en medio de un momento romántico descubre que él es solo parte de un juego que ella tiene con su novio Polo, un voyerista de cuidado, y decide apartarse de ambos, muy indignado y sin pantalones.

Y al otro lado del pueblo, Ander inicia una relación con Omar, el muchacho que le vende las hierbitas, quien resulta ser el hermano de Nadia y mejor amigo de Samuel. Que aquí todo el mundo se conoce.

Para finalizar, damos un salto en el tiempo y nos enteramos que Marina estaba embarazada cuando falleció. ¿Pero de quien?

Comentarios