ÉLITE, Capítulo 6: Nano prepara el escape


La vida de Marina sigue de mal en peor. Primero, arrestan a su padre por malversación de fondos públicos, luego la directora descubre que se está drogando y le obliga a dar el nombre de su proveedor, y por último... Está embarazada. Tiene cuatro semanas, por lo que a Samuel le queda bastante claro que él no es el padre y se obsesiona con saber quien es. Nano obviamente ya conoce la respuesta, pero prefiere no decirle nada a su hermano para no herirlo más y se reúne a solas con Marina para pedirle que huya junto a él a un lugar donde puedan comenzar de nuevo. Ella le responde con un beso y él comienza a planear el escape, empezando por el dinero.

Resulta que uno de los relojes que robó en el capítulo anterior contenía información importante que podría terminar por hundir al padre de Marina y Nano piensa devolverlo, pero pidiendo una gran cantidad de dinero a cambio.


Mientras tanto, Nadia se acerca a Guzmán al saber el difícil momento por el que está pasando y lo acompaña a visitar a su padre a la cárcel. Al salir de ahí, Guzmán le agradece por el apoyo y le vuelve a recordar que él quiere algo más que una amistad, pero ella solo se ríe y le da un abrazo, y por un momento parece que ambos se van a besar... Pero no. Y quizás no vuelvan a tener otra oportunidad, porque al llegar a casa Nadia se entera de que Marina ha acusado a su hermano de vender drogas y ahora su padre está más furioso que nunca y le prohíbe volver a acercarse a Guzmán.

Mientras tanto, en otras subtramas menos importantes, Christian acepta tener relaciones con Polo creyendo que así conseguirá ser un modelo de portada, pero todo resulta ser una farsa y ambos pelean. Carla tampoco está muy contenta al saber que su novio se acostó con otro hombre sin su consentimiento y da por terminada su relación.

Comentarios