ÉLITE, Capítulo 7: Sin retorno


Carla se entera de que unos ladrones le están pidiendo dinero a su padre para devolverle un reloj rojo con información delicada sobre la empresa constructora e inmediatamente sospecha de Marina, quien conocía la clave para desactivar la seguridad de su casa, por lo que comienza a presionarla y presionarla para que lo devuelva, y ya por último le dice a su padre que ella lo tiene.

Así es como un día Marina regresa a su casa y se encuentra con toda su familia (incluyendo a su padre, quien ya había pagado la fianza) y la familia de Carla, exigiéndole que devuelva el condenado reloj. Marina se cansa de esa situación y les suelta a todos una bomba: Está embarazada de Nano.



Guzmán simplemente enloquece al descubrir que será tío y llama a Polo y Ander para ir a por Nano, a quien encuentran hablando con unos amigos en su barrio y sin más contemplaciones le da con un bate de béisbol en el estómago, iniciando así una pelea callejera a la que también se une Samuel, pero no para defender a su hermano, sino para golpearlo, pues ya tiene bien en claro quien fue el que embarazó a Marina.

Por otro lado, en medio de la trifulca, Polo se entera de que Christian está saliendo con Carla y aprovecha el momento para golpearlo a él también. Y Ander, quien en realidad no quería estar ahí, termina siendo acorralado por los amigos de Nano y abatido sin piedad, pero en eso llega Omar a socorrerlo y le confiesa su amor, ya sin miedo.

Comentarios