Ataque a dos miembros de AKB48


Quienes seguimos el mundo idol solemos escuchar con curiosidad las extrañezas que ocurren en los handshakes, desde patéticas propuestas de matrimonio hasta enfermos que saludan a las chicas con las manos "pegajosas" (if you know what I mean...), pero esto es algo que ya rebasa los límites de la tolerancia.

Fuente: AKB48 Fansub

Sucedió hace sólo unas horas en la prefectura de Iwate, al noreste de Japón, donde las chicas de AKB48 se encontraban promocionando su último single, no sé cómo demonios lo hizo, pero un infeliz llamado Umeda Satoru logró burlar la seguridad y pasar con una navaja de 50 centímetros hasta la mesa de Rina Kawaei. Pretendía matarla, por alguna razón ilógica de su mente enferma, pero Anna Iriyama (otra integrante del grupo) y un miembro del staff se interpusieron, recibiendo también varios cortes en los brazos y la cabeza.

Ahora Satoru se encuentra en un calabozo, acusado de intento de homicidio.

Las dos idols y el staff tuvieron que pasar por el quirófano y ya parecen estar mejor, al menos físicamente.




Los handshakes han quedado suspendidos, pero nadie se atreve a decir si es de manera definitiva (sería demasiado dinero perdido para King Records, si tenemos en cuenta que la mayoría de fans compra sus discos precisamente para poder asistir a estos eventos).

Aquí queda mucho por aclarar, tanto del lado del atacante, como de los agentes de seguridad que permitieron que esto sucediera. Los dejo con un reportaje en el que diversos testigos cuentan su versión de lo ocurrido:

Comentarios

  1. a la que enfermooo pero si iba a matarla es un hecho!!! espero nos tenga mas informados tienens el link de la noticia en la tv japa por fis??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/