Sailor Zombie, cuando el terror se viste de colegiala...


En medio de un apocalipsis zombie, Maiko, una adolescente que sueña con ser idol, encontrará refugio en una escuela para mujeres en donde las estudiantes tratan de seguir con sus clases mientras combaten hordas de muertos vivientes. Y es que ni en el fin del mundo los japoneses pueden dejar de estudiar.



El género creado por George A. Romero llevado a la comedia, es algo que ya se ha visto antes, muchas veces, pero la comedia japonesa, ese ya es otro level. Sailor Zombie es una completa y absoluta locura que no tiene miedo de mandar al tacho todo lo que conocemos de los zombies y lanzarnos a la cara, por ejemplo, UN MALDITO TITÁN-ZOMBIE. Y eso sólo para comenzar.

Y como se trata también un dorama hecho para el lucimiento de las chicas de AKB48, su fanclub nacional Peru48 se encuentra ya subiendo los episodios subtitulados, y aquí comparto el primero para ustedes (OJO que si no entiendes mucho de idols y los extremos de delirio a los que puede ascender el humor japonés, esto será un poco difícil de digerir para ti), aprovechen que no sé cuanto tiempo durará antes de que los borren:



Sailor Zombie sigue actualmente en emisión, pero ya tiene su propia versión en videojuego, tan original como la serie misma, un arcade de horror que mezcla el shooter con secuencias de canto y baile:

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/