Soldados de Sión [Perro Guardián Sountrack]


Y la película Perro Guardián lleva ya tres semanas en cartelera, las criticas han sido muy positivas hasta el momento, aunque también hay quienes la consideran una obra sobrevalorada que se olvidará en un tiempo, pero lo que nadie puede negar es su gran calidad técnica y artística, especialmente en escenas como la de Mayra Goñi entonando la canción "Soldados de Sión"  compuesta por Bacha Caravedo y musicalizada por Pauchi Sasaki.



LETRA:

Cierras los ojos y me ves llegar
como un fuego profundo en tu alma
Ahora es el momento de entregar tu vida
soldado elegido en esta batalla
Cristo mi luz, mi guía

Vencer el miedo es entregarme a ti
soy soldado de Cristo en batalla
El dolor, Señor, es un camino largo
sanación de vida, estar a tu lado
Amén Jesús, mi hermano

Perdón por ser un gran pecador
seré un bravo soldado de Sión
Perdón por ser un gran pecador
Cristo mi luz, mi guía

Perdón por ser un gran pecador
seré un bravo soldado de Sión
Perdón por ser un gran pecador

Amén Jesús, mi hermano...


La experimentada violinista y compositora Pauchi Sasaki también se ha encargado de dirigir la música de diversas películas y cortometrajes como "Lima 13" y "Climas", y en el siguiente video nos habla acerca de su trabajo dándole tensión al Perro Guardián:

Comentarios