Aprende a volar con Shepherd Bushiri


¿QUIEN? Shepherd Bushiri, el insuperable ganador al mayor ridículo del mes de septiembre, un pastor cristiano oriundo de Zimbabue, quien al ser acusado de charlatán por sus prédicas excesivamente sensacionalistas (la clásica de exorcizar demonios y pedir plata a cambio de milagros), decidió hacer un video en el que probara el poder que Dios supuestamente le ha dado... VOLANDO:



Ok, en toda religión siempre hay gente muy crédula, pero para creer esto ya hay que graduarse de ESTÚPIDO. ¿Hace falta aclarar que hay dos tipos sujetándolo de los brazos mientras mueve sus pies en el aire como idiota? Y si quieres ver otro milagrito suyo, aquí te dejo uno en donde le hace una "fotografía espiritual" al hijo de uno de sus feligreses, usando para ello un iPad y sus veloces dedos:



Lamentablemente, aunque ambos videos se han hecho virales y más de un millón de personas se han echado sus buenas carcajadas con ellos, Bushiri sigue siendo un líder espiritual muy aclamado en su país y con un fanpage de más de trecientos mil seguidores, en donde curiosamente acaba de publicar esta foto en la que nos deja claro que seguirá batallando por expandir el imperio de sus pendejadas:

Comentarios