Sense8, Segunda Temporada, Capítulo 2: ¿Quien soy?


La batalla entre Will y Whispers por ver quien encuentra más rápido la ubicación del otro continúa. Mientras, Nomi visita a la madre de Sara, la niña sensate que Will veía cuando era pequeño, y por la conversación que tienen, queda al descubierto que fue Whispers quien se la llevó y posiblemente mató. 


Por su parte, aunque Lito ya no oculta su relación con Hernando, todavía tiene que luchar contra los prejuicios de la prensa morbosa y un público que ya no acepta verlo como el macho de las películas de acción.


De vuelta a  Nairobi, la popularidad de Capheus y su Van Damme continúa creciendo y lo lleva a entablar amistad con una bella reportera.


En Berlín, Wolfgang no cambia sus malos pasos y ahora se hace amigo de "El Rey del Norte" un empresario de dudosa reputación que sin más ni más le regala una discoteca a Felix.


Ya para el final, la paciencia de Will al fin da resultados, se adentra en la mente de Whispers justo cuando él está frente a uno de los directivos de la OPB, a quien rápidamente identifican como Richard Croome.


Comentarios