Ir al contenido principal

Castlevania, Capítulo 1: "Botella de Bruja"


Estamos en Valaquia, Rumania, año 1455, donde una joven mujer llamada Lisa se adentra en el castillo de Vlad "Drácula" Tepes en busca de los conocimientos científicos que le permitan crear medicinas para salvar a la gente de su aldea. Vlad, sorprendido por la forma de pensar de la joven, acepta compartir con ella su laboratorio y tomarla como su aprendiz. Veinte años después, en la ciudad de Targoviste, Lisa es acusada de brujería por la Iglesia y quemada en la hoguera. Drácula, quien llevaba tiempo casado con ella y viviendo la vida de cualquier mortal, llega de noche a su casa y se entera de la terrible noticia. Enfurecido, se revela ante el pueblo con un rostro de fuego y les advierte que tienen un año para huir o morir.


Pasa el año y la gente no se ha ido de la ciudad creyendo que todo fue una mentira del diablo, pero entonces es que el cielo se tiñe de rojo, llueve sangre y de las sombras criaturas demoniacas salen a devorar cualquier forma de vida. La masacre ha iniciado y promete expandirse por toda Valaquia.


Poco tiempo después, no muy lejos de allí, un grupo de borrachines comentan lo ocurrido en un bar y uno de ellos le echa la culpa a los antiguos clanes, como los Belmont, quienes solían usar la magia para luchar contra monstruos. Mientras tanto, Trevor Belmont escucha en silencio en un rincón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de La Jefa (The Boss) (2016)

- Melissa Mcarthy (Michelle Darnell) usa vestidos con cuello de tortuga a lo largo de toda la película, esto para siempre darle un aire altivo a su personaje.

- Una de las niñas que hace de Michelle Darnell en la escena inicial es la propia hija de Mcarthy.


- La actriz que interpreta a Chrystal "la gigante" se llama Eva Peterson, mide 1.75m y también trabaja como modelo.
Wish I could wear @madebybrookeullman clothes every day Una foto publicada por Eva Peterson (@eva.peterson) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 5:35 PDT



- Varias escenas que aparecen en los trailers y spots no llegaron a la versión final de la película, tales como la presentación de una niña llamada Mariana y un cameo de David Bautisa.


- El edificio al que Darnell le saca el dedo en verdad le pertenece a Donald Trump.

- Darnell le da a Claire unos aretes de más de sesenta mil dólares como "aumento" y cinco meses después Claire sigue viviendo en un departamento pequeño y con un trabajo que detesta ¿A donde…

Los Increíbles 2: Posters de Personajes

Después de un incidente con un villano, los superhéroes han sido declarados ilegales, y para revertir esa situación Elastigirl se embarcará en una misión totalmente sola, dejando a sus tres hijos al cuidado de su esposo, una labor más que heroica para el señor Increíble. Dirigida por Brad Bird, Los Increíbles 2 llegará a los cines este 14 de junio.




El Poema de Hannah Baker (13 Reasons Why)

Hoy uso ropa interior de encaje negro
solo para saber que la estoy usando.
¿Y debajo qué?
Estoy desnuda
Y tengo piel. Kilómetros y kilómetros de piel;
Tengo piel para cubrir todos mis pensamientos
como una bolsa de plástico por la que puedes ver
las sobras dejadas la noche anterior.
Y a pesar de lo que puedas pensar, mi piel no es áspera;
 Ni es a prueba de balas.
Mi piel es suave, delicada y fácil de marcar.
Pero eso no importa, ¿Verdad?
No te importa lo suave que es mi piel.
Sólo quieres saber lo que hacen mis dedos en la oscuridad.
Pero ¿Y si todo lo que hacen es abrir las ventanas?
Así puedo ver el relámpago a través de las nubes.
¿Y si todo lo que anhelan es subirse a las barras del gimnasio
para probar un aire más fresco?
¿Y si todo lo que buscan es un cuaderno o una mano para sostener?
Pero esa no es la historia que quieres. Estás lamiendo tus labios y mostrando tus dientes. Sólo una vez me gustaría ser la dirección por la que alguien más va. No necesito ser el agua en el pozo…