Luis Miguel y el opening de Akira Hokuto



Hace unas semanas se hizo muy popular en la red un video en el que se juntan todos los openings del anime JoJo's Bizarre Adventure con canciones del divo Luis Miguel, dando como resultado una de las cosas más extrañas y a la vez geniales que verás en tu vida:



Pero de entre todos los temas elegidos, hay uno que resalta especialmente porque EN SERIO sonó mucho en la televisión japonesa. Se trata de "Oro de Ley" que durante los años noventa fue la canción usada por la luchadora profesional Akira Hokuto para ingresar al cuadrilátero. Sí, porque no hay nada más épico que andar por una pasarela cargando una katana y escuchando a Luis Miguel. Este maravilloso momento a partir del minuto 3:15 del siguiente video:



¿Pero cómo así llegó dicha canción a los oídos de Hokuto? Pues resulta que en el año 1993 ella contrajo nupcias con el luchador mexicano Antonio Gómez Medina alias "Máscara Mágica" y durante un tiempo estuvo radicando en México, de ahí que al volver a su tierra natal se llevara a Luismi bajo el brazo. Aquí un video homenaje con sus mejores momentos sobre el ring. 


Comentarios