Lo que nos dejó el Otakufest 2014


Una nueva fecha del Otakufest ha pasado y ahora es tiempo de analizar lo ocurrido. Vayamos por partes. Primero...

¡LOS WIN!

-No, no es Manuel Burga ni Ricardo Morán haciendo Los Experimentores ¡El maldito Walter White con sus cristales azules! Obviamente solo cuatro gatos lo reconocieron, pero hay que tener webos para hacer un cosplay de Breaking Bad en un evento otaco, un #RESPECT para él.


-Mi brazo izquierdo era más ancho que su cuerpo, pero ese traje de Sagitario le quedó muy bien.


-El tío del Mario Kart te demuestra que nunca es tarde para hacer cosplay. Otro #Respect para él. Aunque me sigo preguntando de donde sacó el carrito...


-La alegría del Titán Colosal...


Que hasta trajo su propia muralla...


-¡Los geniales cosplays de Legend of Sanctuary! (Pero sigue siendo una mala película ¬.¬)


-Y definitivamente la presentación de Sangaku Hentai. Las patadas de Zeff me dolieron de solo verlas.




¡MI INFINITO DESPRECIO! 

-Que estoy tranquilo escuchando a Ayumi Miyazaki cuando se me acerca un weon cosplayado de no sé qué digimon y por querer hacer pogo me termina clavando sus cuernos.

-¿Es que ya no se puede estar seguro en ningún lado?



-¿Por qué en todo el evento no hubo quien vendiera ni una mísera botella de agua?

-Nuevamente el horario publicado por Proyecto Otaku solo sirvió para ocupar espacio en mi disco duro. No es posible que todos los concursos se retrasen porque los participantes Y HASTA EL JURADO andan desaparecidos  y tengan que llamarlo por el micro como si fuesen niños extraviados.

-Las luces del escenario hicieron que la mayoría de mis videos se vean así:


-Hace cuatro años que hicieron su primer evento en el Dibós y no veo que crezca más, al contrario, parece que el OtakuFest se hace cada vez más escuálido. como echando sus últimos suspiros,

LO WTF!

-¡LO SABÍA! Sabía que eso le iba a pasar tarde o temprano, no sé qué necesidad tiene él de usar esos zapatotes de bailarina de "a sol la barra" (¬.¬)



Por otro lado, ¿Y ahora cómo hará César Franco para seguir negando que usa playback?.

-El domingo un grupo de lolitas realizó una representación teatral de CASI UNA HORA DE DURACIÓN en la que contaban la historia de unos reinos divididos por su manera de vestir y en donde las soberanas se batían a duelo haciéndose preguntas sobre marcas de ropa. Fue algo muy valiente, bien pastrulo, pero muy valiente.


-¿Fan service en la pasarela chibi? NOOOOOOO!


-Y ya que nos referimos a eso... ¿Ves este tumulto de aquí?


Pues era causado por ESTO DE AQUÍ:


Un par de cosplayers revelándonos el probable final de Naruto.

¡EL MOMENTO!

Toda la presentación de Haruko Momoi "la reina de Akihabara" fue realmente memorable, pero con dos momentos especialmente épicos, primero demostrándonos su trabajo como actriz de voz...



Y luego, en el momento más mágico de la noche, Halko nos pidió un favor, que todos encendiéramos nuestros celulares para saber que estábamos ahí con ella...


Y esos celulares permanecieron encendidos durante el resto del concierto.

PUNTUACIÓN!!!



Del 1 al l0 le doy al Otakufest 2014 una puntuación de... SEIS, pero solo por el concierto del sábado, la buena presencia cosplayera y la caída de César Franco. Y no es que yo le desee algún mal al cantante, es que espero que este incidente le sirva para pensar un poco las cosas, deje de lado su desesperante egolatría y toque suelo (esta vez metafóricamente).

Y bueno, los dejo con una canción. Nos vemos pronto, tal vez, quizás...

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/