Primeras imágenes de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"


Nuevamente la revista EW se manda una exclusiva de infarto, esta vez con las primeras fotos oficiales de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter ambientada en el año 1926 y que nos cuenta las aventuras de Newt Scamander, un magizoólogo en busca de criaturas extraordinarias para estudiar y algún día publicar un libro (sí, ese libro que muchos años más tarde sería de lectura obligatoria en Hogwarts). En portada, el actor Eddie Redmayne en la piel del protagonista, de pie frente a las puertas del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América:
Y aquí junto a Katherine Waterston, quien da vida a Porpentina Goldstein (o simplemente "Tina" para los amigos), una trabajadora del Congreso Mágico que se verá obligada a unirse a Newt:


Aquí con otros dos miembros del reparto, Alison Sudol (como Queenie Goldstein, hermana de Tina y bruja capaz de leer mentes) y Dan Fogler (como Jacob Kowalski, amigo de Newt y primer personaje muggle en tener un papel relevante en el universo de Harry Potter):


Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 (sí, vas a tener que esperar todo un año). Dirige David Yates con un guión escrito por la misma J. K. Rowling (porque no le queda de otra, no ha tenido ningún éxito literario después de Harry Potter y de algo tiene que vivir).


Comentarios