Ir al contenido principal

Scream Queens [Segunda Temporada] [Capítulo 7: La mano]


Llegamos al séptimo capítulo y nos encontramos con un Doctor Brock completamente agotado por el estrés, al punto de que ya no puede controlar su mano y ella ahora le susurra cosas terribles y le impide dormir para que se agote más. Y para empeorar las cosas, Munsch se empecina en que él haga una operación de alto riesgo, quitarle las extremidades sobrantes a una mujer con cuatro piernas y cuatro brazos, y que todo sea cubierto por un periodista para generar publicidad. Brock se da cuenta de que ella solo quiere castigarlo por haberla dejado por Chanel y acepta su desafío, opera a la paciente con una mano atada a la espalda, no sin problemas, pero exitosamente. Al final de episodio, el Doctor Cassidy le ofrece trasplantarle una de las manos extraídas para que ya no tenga que usar la de un asesino, y él acepta, aunque, como vemos en la última toma, tal parece que los instintos asesinos permanecen en su cuerpo.

 

Por otro lado, Número Tres quiere llevar su relación con el Doctor Cassidy un paso más allá y lo convence para que se deje hacer una serie de pruebas (basadas en test psicológicos y... revistas femeninas) que determinen si es cierto o no que él está muerto. Las pruebas, por increíble que parezca, obtienen resultado, Cassidy solo cree estar muerto y el hecho de dormir en una cama de agua al lado del aire acondicionado es lo que lo mantiene frío. Pero no solo eso, con los resultados Número Tres también se entera de que su pareja es un psicópata asesino y entra en conflicto al no saber si entregarlo o no. Al final ella acepta mantener el secreto, siempre y cuando él no intente matarla a ella o a sus amigas. 


También en este capítulo hemos tenido mayor presencia del que parece ser el tercer demonio verde, el que no mata para sabotear el hospital, sino para ayudarlo. Mató a una de las nuevas Chanels para hacerle un trasplante de corazón a la mujer de las extra-extremidades y mató al periodista que iba a informar de todas las irregularidades que vio durante la operación. ¿Está Munsch más implicada de lo que parece?


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de los Muertos Vivientes: Estreno en Perú

Y ya tenemos aquí el primer trailer oficial de El Despertar de los Muertos Vivientes, remake de la película de George A. Romero Day of the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que van a buscar refugio a una base militar donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas.



Dirige el español Hèctor Hernández Vicens (El cadáver de Anna Fritz). El estreno en nuestro país es este 15 de febrero. Aquí el trailer de la versión original de Romero.


Luces en el Cielo: Estreno en Perú

Una buena noticia para los fans del anime, la película Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se estrenará en nuestro país este 12 de marzo en todas las sedes de la cadena Cinemark a nivel nacional.



La historia nos presenta a un grupo de amigos quienes viven con melancolía el último verano juntos, pues Nazuna, la líder, tendrá que mudarse pronto debido al nuevo compromiso de su madre. Sin embargo, Norimichi, enamorado en secreto de ella, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.


¿Qué le pasó a Lunes? (2017) [Resumen]

Ok, estamos en un futuro cercano donde la humanidad se enfrenta a una crisis de sobrepoblación y escasez de alimentos nunca antes vista, es por eso que se crea la Ley de Asignación Filial, por la cual toda familia solo puede tener un hijo, y si hay más de uno, se debe entregar a los hermanos menores a la AAF (Agencia de Asignación Filial) para su respectiva criogenización. Es entonces que nacen las gemelas Settman, siete hermanas cuya madre falleció durante el parto y quedan al cuidado de su abuelo, quien decide no entregarlas y enseñarles a sobrevivir juntas.


A cada una la nombra por un día de la semana, y ese día se le permite salir, pero afuera, ante el mundo, solo existe una: Karen Settman. Y en orden de mantener esa sola identidad, todas las noches deben reunirse en la sala de su pequeño departamento e intercambiar información, saber lo que la otra hizo o aprendió, con exactitud. El plan va bien hasta que la pequeña Jueves rompe las reglas y sale a jugar en un día donde no se le…