Scream Queens [Segunda Temporada] [Capítulo 7: La mano]


Llegamos al séptimo capítulo y nos encontramos con un Doctor Brock completamente agotado por el estrés, al punto de que ya no puede controlar su mano y ella ahora le susurra cosas terribles y le impide dormir para que se agote más. Y para empeorar las cosas, Munsch se empecina en que él haga una operación de alto riesgo, quitarle las extremidades sobrantes a una mujer con cuatro piernas y cuatro brazos, y que todo sea cubierto por un periodista para generar publicidad. Brock se da cuenta de que ella solo quiere castigarlo por haberla dejado por Chanel y acepta su desafío, opera a la paciente con una mano atada a la espalda, no sin problemas, pero exitosamente. Al final de episodio, el Doctor Cassidy le ofrece trasplantarle una de las manos extraídas para que ya no tenga que usar la de un asesino, y él acepta, aunque, como vemos en la última toma, tal parece que los instintos asesinos permanecen en su cuerpo.

 

Por otro lado, Número Tres quiere llevar su relación con el Doctor Cassidy un paso más allá y lo convence para que se deje hacer una serie de pruebas (basadas en test psicológicos y... revistas femeninas) que determinen si es cierto o no que él está muerto. Las pruebas, por increíble que parezca, obtienen resultado, Cassidy solo cree estar muerto y el hecho de dormir en una cama de agua al lado del aire acondicionado es lo que lo mantiene frío. Pero no solo eso, con los resultados Número Tres también se entera de que su pareja es un psicópata asesino y entra en conflicto al no saber si entregarlo o no. Al final ella acepta mantener el secreto, siempre y cuando él no intente matarla a ella o a sus amigas. 


También en este capítulo hemos tenido mayor presencia del que parece ser el tercer demonio verde, el que no mata para sabotear el hospital, sino para ayudarlo. Mató a una de las nuevas Chanels para hacerle un trasplante de corazón a la mujer de las extra-extremidades y mató al periodista que iba a informar de todas las irregularidades que vio durante la operación. ¿Está Munsch más implicada de lo que parece?


Comentarios