GLOW, Capítulo 10: "El dinero está en la persecución" [Final de Temporada]


Llega el momento de la verdad, la filmación del primer programa de GLOW, y los problemas no se hacen esperar, Justine desaparece con el chico de las pizzas, Debbie renuncia para dedicarle más tiempo a su destruido matrimonio, y Sam deja de lado la dirección del show para intentar arreglar las cosas con su hija.


Mientras tanto en el hotel, el ring ya ha sido instalado en medio del salón de baile, Bash se prepara para ser el presentador, Jenny realiza las últimas costuras a los trajes y Tammé, Sheila y Melrose salen a buscar más público para el show. Se encienden las cámaras, suena la campana y comienza el primer enfrentamiento de la noche: Britannica vs Beirut.


Pero pronto lo que parecía un buen comienzo se torna en una muy mala experiencia cuando un grupo de vagos insultan a Beirut y le lanzan cosas, causando que Britannica salga también lastimada. Llega el turno de Machu Picchu y el pánico escénico no le deja moverse, pero ahí está su padre entre el público y por primera vez la anima a pelear.


Desde lo alto, Sam observa el desarrollo del programa junto a Justine, a quien le da una muy extraña caricia paternal. Abajo, entre los asientos, Debbie vuelve a discutir con su esposo porque él considera la lucha libre algo tonto.  


De vuelta al ring, Zoyase alza como la ganadora después de haberle vencer al equipo de las abuelitas y a Galleta de la Fortuna, cuando en eso Debbie se levanta de su asiento, se quita el abrigo para revelar su traje de luchadora y reta a Ruth a un último duelo entre Rusia y Estados Unidos, tal y como lo habían practicado.


Pero antes de que Liberty Belle pueda ser coronada como la máxima campeona de GLOW, llega la Reina Beneficencia y por órdenes de Sam le roba la corona, supuestamente para darle algo inesperado al público y hacer que sigan la historia en el siguiente programa. Las cámaras se apagan, Ruth invita a Debbie a tomar algo y su ex amiga le dice que no, no están ahí todavía.

Comentarios