GLOW: Capítulo 5 "Debbie tiene actitud"


Llegamos al capítulo 5 y Ruth al fin encuentra la inspiración para crear a su personaje cuando conoce al gerente del motel, un exiliado ruso de muy mal caracter. Un día Sam la lleva a una fiesta a conocer al único auspiciador del programa, un vendedor de sillas, y Ruth comienza a hablar imitando el acento del gerente y a decir frases contra el capitalismo, causando la risa de los presentes. Entonces queda sellado, Ruth es ahora  "Zoya the Destroya".


Por otro lado, Justine no puede dejar de pedir pizzas porque está enamorada del repartidor pero no se anima a dar el primer paso. Al final tiene que ser Arthie, su compañera de cuarto, quien los reúna a los dos y les de un tiempo a solas en el motel.
 

Para terminar, Machu Picchu lleva a Debbie y a Melrose a ver un verdadero show de lucha libre y así puedan entender su magia y su importancia en la vida de muchas personas. Después hablan con uno de los luchadores, quien le explica a Debbie que lo principal para dar un buen espectáculo es tener un buen villano.

Comentarios