13 Reasons Why, Capítulo 12: Casete 6, Lado B [Resumen]


Como si la vida de Hannah no fuera lo suficientemente mala ya, sí, empeora, mucho MUCHO más. Por andar revisando su celular, termina perdiendo el dinero que sus padres le dieron para que lo deposite en el banco, un error que la hace caer en depresión, y la lleva a dar una larga caminata alrededor del pueblo, sin rumbo fijo. Y así sin querer, termina en la zona alta, donde viven los ricos, y entrando en otra fiesta mortal, esta vez en la piscina del maldito Bryce. Hannah ingresa al agua dejándose guiar por las palabras de Jessica y el resto de sus compañeros en el lugar, pero poco a poco ellos se van yendo hasta que la dejan a solas con el dueño de la casa. Es entonces que el hecho definitorio, la gota que derramó el vaso, ocurre. Bryce la violó.


De regreso al presente, al terminar de escuchar el doceavo casete, Clay elabora un plan para hacer confesar a Bryce. Acude a su casa haciendo como que quiere comprarle drogas y en un momento le menciona lo de Hannah. A Clay le parten la cara, pero sale de ahí con una confesión grabada en el lado B del treceavo caset. 

Por su parte, Sheri llama a la policía y confiesa lo del accidente, mientras que el resto de muchachos se reúnen para acordar qué decir cuando los interroguen por el juicio de los padres de Hannah contra la escuela. Al final, solo quedan de acuerdo en que cada quien va a velar por su propio pellejo.


Capítulo siguiente: Casete 7, Lado A

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/